Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

‘Como persona era un cabrón’: Lyn May asegura que Juan Gabriel era hipócrita

Lyn May confesó el motivo por el que su amistad con Juan Gabriel terminó luego de que ella y el cantante sostuvieron años atrás un noviazgo de ficción

Lyn May se encuentra en Monterrey filmando una cinta que llevará por título Grandes Hits. Foto. Arturo González
Lyn May se encuentra en Monterrey filmando una cinta que llevará por título Grandes Hits. Foto. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- En lo personal, Lyn May no tiene buenos recuerdos de Juan Gabriel, al menos así lo dejo ver en entrevista ahora que la vedette se encuentra en la ciudad participando en una cinta cuyo titulo lleva por nombre 'Grandes Hits'. 

La acapulqueña reveló que en la época en que ella y el 'Divo de Juárez' fueron amigos y donde inclusive hasta sostuvieron un 'romance' de ficción, el cantante llegó a ser hipócrita con ella. 

Como talento era un gran talento, un gran artista, era un gran señor, ustedes lo saben, pero como persona era un cabrón, verdad, (él) no era un persona buena, era de dos caras.

Lyn May ,  - Vedette .

Asimismo, la artista compartió el motivo por el que ella y el intérprete de 'Querida' llegaron a distanciarse poniéndole fin a su amistad que nació cuando ambos trabajaron en el Teatro Blanquita. 

Nos peleamos porque él quería, ya siendo Juan Gabriel, que yo me fuera a vivir con él a Estados Unidos luego de que la compañía de discos le puso a él una novia, que era yo, pero yo no me podía ir con él porque en ese entonces mis hijas estaban chiquitas y no podía irme con mis hijas a seguirlo, quería que trabajáramos juntos al igual que en el Blanquita.

Lyn May ,  - Vedette .

 En otros temas, la propia Lyn descalificó que en pleno 2023 todavía haya chicos y chicas de la comunidad LGBT+ que sus familias no los aceptan por su orientación sexual, asegurando que ella ha sido consuelo de muchos de ellos quienes le han ido a llorar por no ser aceptados especialmente por sus padres. 

Eso ya debe de terminarse, dejar que sean ellos, que caso tiene que les pongan o se inviten una novia y luego salgan con que siempre no. Tienen que dejarlos los papás, meterse en la cabeza que los hijos tienen que vivir su propia vida, las madres que no se pongan sangronas que los apoyen, yo he sido consuelo de muchos chicos que han ido a llorarme porque no los dejan ser.

Lyn May ,  - Vedette .

Por otro lado, la vedette confesó que en estos momentos no esta sola, que en el plano sentimental está muy bien acompañada, pero sobre todo muy bien solventada por su galán de quien no quiso revelar su identidad limitándose a decir que tiene una muy buena cartera. 

Ay, yo siempre estoy feliz porque tengo siempre quien me quiera y a quien querer y fíjate que tiene 65 años, pero tiene la cartera bien llena, era mi fan y empezamos a salir luego de que enviudé.

Lyn May ,  - Vedette .

 



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas