Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acampan regios para adquirir boletos de Daddy Yankee

Cientos de regios aguardan afuera del Estadio de los Sultanes para asistir al concierto de despedida que Daddy Yankee dará en la ciudad el 24 de noviembre; arranca la venta de boletos este miércoles

Acampan regios para adquirir boletos de Daddy Yankee

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Al igual que ocurrió con Bad Bunny, varios son los regios que acampan, pero ahora afuera del Estadio de los Sultanes y con ello conseguir un boleto para el último concierto que el cantante ofrecerá en noviembre próximo en la ciudad como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”.

Muchos son los jóvenes que desde el lunes por la madrugada llegaron al estacionamiento del estadio y con ello asegurar su lugar para ser de los primeros al momento en que se abran las taquillas y adquirir el acceso que les permitirá estar en dicho show que el reguetonero dará en el mencionado recinto.

“Llegué a las dos de la mañana del día lunes y pues como todos, con la misma ilusión de tener un boleto”, expresó Alejandro Martínez, quien fue la primera persona en llegar a hacer fila y quien espera poder comprar tres boletos.

Al igual que Alejandro, también hay madres de familia que se encuentran acampando en el sitio, resguardando así el lugar a sus hijos mientras estos se encuentran trabajando.

“Vine a relevar a mi hijo, que llegó hoy (martes) a la una de la mañana, solo que se fue a trabajar y lo estoy esperando para yo irme a casa”, declaró Nancy Garza, habitante del municipio de Monterrey.

Así también gente del estado de Veracruz y de otros municipios de Nuevo León como Salinas Victoria pernoctarán esta noche para que este miércoles en punto de las 10:00 horas cuando se abran las taquillas del Estadio de los Sultanes sean los primeros en haber comprado su acceso al concierto del llamado “rey del reguetón”.

Soy fan de Daddy Yankee desde que estaba en la escuela, siempre me ha gustado su música”, señaló Nayeli Castro, habitante del municipio de Salinas Victoria.

Son cerca de unas 300 personas que hasta esta noche se encuentran acampando afuera del Estadio de los Sultanes, el cual se ubica sobre la Avenida Manuel L. Barragán; se espera que en el transcurso de las próximas horas y durante la mañana de este miércoles más gente siga llegando hasta este punto con el propósito de obtener un boleto.


Otras Noticias