Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Admite El Plan estar nerviosos tras concierto en el Auditorio Pabellón M

La agrupación regia de El Plan llegará por vez primera este viernes al escenario del Auditorio Pabellón M con su gira “Todo es posible Tour 22” donde contarán con invitados como La Morocha y Elías Medina

Admite El Plan estar nerviosos tras concierto en el Auditorio Pabellón M

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El grupo El Plan ya se encuentra listo para ofrecer el que será su primer concierto en el Auditorio Pabellón M este 24 de junio, en el que prometen hacer un recorrido musical de una trayectoria de 20 años.

La agrupación liderada por Yahir Alcalá señaló en entrevista con POSTA que dicho concierto que lleva por título “Todo es posible Tour 22” será toda una fiesta que contará con invitados especiales, entre ellos La Morocha y Elías Medina.

Es nuestro primer auditorio, estamos supercontentos, muy emocionados, pero sumamente nerviosos y con los sentimientos encontrados porque a pesar de que hemos trabajado mucho en Monterrey y en otros lugares este concierto será en un auditorio, algo que es diferente para nosotros donde el contacto es más cercano con la gente, pero creo que será una experiencia muy bonita.

Benjamín 'Bolo' Alcalá

baterista

Para la ocasión, El Plan también ofrecerá al público que asista a la velada temas de su nuevo disco “Despreciado” del que se desprende el sencillo “Para olvidarte un poco” de la autoría de Ulises Segura.

Son canciones de Ulises Segura, rara vez nosotros hacemos un EP o un disco con canciones de un solo compositor, pero bueno, este es un disco atípico y pues bueno traemos esta nueva propuesta que esperemos le guste al público.

Benjamín 'Bolo' Alcalá

baterista

También será la oportunidad para que el público conozca al nuevo integrante de la alineación “Quiquin”, quien desde hace 10 meses se integró como bajista de El Plan.

Estoy nervioso porque estoy rodeado de puros maestros que comparación conmigo tienen toda una amplia experiencia en la música, estoy agradecido con la familia Alcalá por haberme volteado a ver y sumarme al proyecto de El Plan.

Quiquin

bajista

La cita para vivir esta experiencia musical junto al Plan será este viernes a partir de las 21:30 horas, por lo que aún hay boletos disponibles tanto en taquillas del Auditorio Pabellón M así como en el sistema Ticketmaster.




Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias