Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Agota Bad Bunny primera fecha en CDMX; abre una segunda

En cuestión de minutos fans del cantante agotaron la preventa de boletos de la gira “Word’s Hottest Tour” que ofrecerá en el Estadio Azteca; se abre segunda fecha el 10 de diciembre

Agota Bad Bunny primera fecha en CDMX; abre una segunda

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Solo bastaron unos cuantos minutos para que fans de Bad Bunny agotaran los boletos en preventa para ver al cantante en el concierto que ofrecerá el 9 de diciembre próximo en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

La preventa comenzó la mañana de este martes; sin embargo, la página de Ticketmaster se saturó luego de recibir cientos de miles de personas en la fila virtual.

Ante la gran demanda por ir a ver al llamado “conejo malo” se decidió abrir una segunda fecha, presentándose el intérprete de “Yo perro sola” el 10 de diciembre en el mismo recinto, el Estadio Azteca.

Será a partir del 10 de febrero cuando los fans podrán comenzar a comprar los boletos a la venta para esta segunda fecha para el público general.

Además de la Ciudad México, Bad Bunny presentará su gira “Word’s Hottest Tour” en Monterrey el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, por lo que este miércoles arranca la venta libre de boletos para este show donde ya hay público haciendo fila afuera de la Arena Monterrey para adquirir tales accesos.

Se espera que cada concierto que el reggaetonero ofrecerá en el país tenga una duración de más de dos horas en las que se va a poder escuchar algunos de éxitos como “Yonaguni” y “Dakiti”.


Síguenos en Google News
Otras Noticias