Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arman Banda MS y Edén Muñoz tremenda parranda en Monterrey

La Banda MS de Sergio Lizárraga y Edén Muñoz deleitaron al público de Monterrey con lo mejor de su repertorio

Arman Banda MS y Edén Muñoz tremenda parranda en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- La música de banda se apoderó la noche de este viernes en la Arena Monterrey con la presentación de la Banda MS de Sergio Lizárraga y Edén Muñoz, quienes ofrecieron el primero de los tres conciertos que tienen programados.

El primero en salir al escenario a las 21:00 horas fue el ex vocalista de Calibre 50, quien emocionó a la audiencia con temas como 'El Amor No Fue Pa Mí', 'Simplemente Gracias', 'Javier de los Llanos', 'Creo en Ti' y 'Provócame'.

¿Cómo están, Monterrey? Buenas noches. Qué gusto estar con ustedes. Bienvenidos a los que van llegando, muchas gracias, que Dios se los pague con muchos hijos, solamente quiero agradecerles infinitamente el que hayan llegado temprano esta noche

Edén Muñoz

cantautor

Durante su actuación, la cual tuvo una duración de hora y media, el originario de Los Mochis, Sinaloa también interpretó éxitos de artistas como Valentín Elizalde, Selena, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís, pero la locura se desató cuando cantó 'Chale', la cual fue coreada por la multitud.

Minutos antes de las 23:00 horas fue cuando hizo su aparición en el escenario la Banda MS de Sergio Lizárraga, la cual inmediatamente provocó la emoción del público con 'La Casita', 'Háblame de Ti', 'Me Vas a Extrañar', 'Cerrando Ciclos' y 'Mejor me Alejo'.

'Se Va Muriendo mi Alma', 'El Color de tus Ojos' y 'Hermosa Experiencia'. fueron otros éxitos que se pudieron escuchar en el concierto, que contó con una producción de primer nivel conformada por varias pantallas LED, show de luces, lásers y unas esferas luminosas que descendían del techo.

Hoy vamos a cantarle al amor, pero también al desamor, porque el amor se acaba, las relaciones terminan

Oswaldo Sílvas

vocalista

Durante su presentación, la agrupación contó con un set acústico donde incluyeron canciones como 'Que Fuimos', 'Mi Olvido' y 'No Elegí Conocerte' y para el cual se dirigieron a un pequeño escenario ubicado en la parte trasera del área de cancha, para convivir más de cerca con sus fans. 

Asimismo, la agrupación también compartió el micrófono con Eden en dos temas y además se hizo acompañar por mariachi, lo cual hizo que su show fuera realmente una 'hermosa experiencia' para todos sus seguidores. 

Otras Noticias