Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arranca Camilo nueva gira en Monterrey acompañado de Evaluna Montaner

Camilo ofreció la noche de este jueves la primera presentación de su gira, 'De Adentro Pa Afuera', y su esposa, Evaluna Montaner, lo acompañó en tres canciones

Arranca Camilo nueva gira en Monterrey acompañado de Evaluna Montaner

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- No pasaron ni seis meses de su última presentación en la ciudad y Camilo regresó a tierras regias, pero esta vez para dar arranque a su nueva gira, 'De Adentro Pa Afuera', en la cual volvió a reunir a miles de personas y donde la gran sorpresa de la noche fue que compartió el escenario con su esposa, Evaluna Montaner.

Fue a las 21:33 horas cuando el colombiano dio inicio a su show en la Arena Monterrey con 'KESI' y 'Ropa Cara', éxitos con los que inmediatamente puso a bailar y cantar al público, el cual estuvo conformado por niños, adolescentes y hasta adultos.

Buenas noches, Monterrey. Buenas noches, tribu. Bienvenidos a De Adentro Pa Afuera Tour, un lugar donde se genera el amor

Camilo

cantautor

'Favorito' y 'Pesadilla' fueron los siguientes temas interpretados por el artista , cuyo vestuario consistió en una playera y pantalón de color blanco, y sus ya característicos pies descalzos, quien aseguró sentirse como en casa en la Sultana del Norte.

¿Qué pasa, Monterrey? ¿Les digo una cosa? Yo sé que soy de otro país, de Colombia, pero a mí me pasa que cuando estoy en México, cuando estoy en Monterrey, yo no me siento extranjero

Camilo

cantautor

Tras cantar 'Manos de Tijera', Camilo sorprendió a la audiencia al invitar al templete a su esposa, Evaluna Montaner, lo cual provocó inmediatamente la locura de la audiencia, a la cual deleitaron con los hits, 'Por Primera Vez' y 'Machu Picchu'. 'Buenas noches, Monterrey. Gracias por tenerme aquí', expresó la joven.

'Desconocidos', 'No te Vayas' y 'Tutu' también formaron parte del repertorio del yerno de Ricardo Montaner, quien abandonó el escenario a las 22:42 horas después de interpretar 'Vida de Rico', pero ante los gritos del público regresó al templete, donde estuvo acompañado por cuatro músicos.

La segunda sorpresa de la velada fue cuando el colombiano cantó por primera vez 'De Adentro Pa Afuera', tema que le da nombre a la nueva gira y al disco que estrenará en septiembre, y para el que invitó a los asistentes a bajar los celulares y disfrutar del momento. 

'El Mismo Aire', 'Pegao', sencillo que estrenó hace apenas unos días, e 'Índigo', éxito donde se hizo acompañar nuevamente por Evaluna, fueron los temas con los que Camilo dio por terminada la primera presentación de su nuevo tour, la cual estuvo llena de mucho color y las buenas vibras que irradia el cantautor.

Otras Noticias