Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arranca la fiesta musical de Pa’l Norte 2022

Engalana Nicki Nicole la tarde durante el inicio del Festival Pa’l Norte 2022, que se lleva a cabo en su primer día en el Parque Fundidora

Arranca la fiesta musical de Pa’l Norte 2022

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Música, baile y disfrutar de una espumosa chela para mitigar la sed de tanto cantar es lo que se vive en el arranque del primer día de la edición 2022 del Festival Pa’l Norte.

Grupos como y cantantes como Efelante, Dear Boy, Wiplash y Serbia dieron la bienvenida al público que llegó desde mediodía al Parque Fundidora para ser los primeros en disfrutar de un maratónico espectáculo en el que agrupaciones como Maroon 5, Caligaris y Los Fabulosos Cadillacs harán encender más tarde los ánimos de los miles de asistentes que seguirán llegando hasta este punto de la ciudad.

Nicki Nicole fue la primera artista mujer que se hizo presente en el escenario Tecate Light, quien al ritmo de “Mala vida” y “Verte” puso a tono y en ambiente a los presentes. “Muchas gracias por el amor, que hermoso público, la verdad gracias por este amor, para quienes no me conocen mi nombre es Nicki Nicole”.

Los Pericos, Camilo Séptimo y Vetusta Morla son otros de los grupos e intérpretes que unas horas más tarde estarán actuando durante esta tarde el Pa’l Norte 2022.

Otras Noticias