Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Atacan autobús de la banda La Adictiva

La agrupación fue atacada a balazos en el tramo carretero Toluca – Palmillas en el Estado de México tras presentarse en la Feria de Metepec

Atacan autobús de la banda La Adictiva

Publicado el

Por: Arturo González

TOLUCA, Estado de México.- El autobús en el que viajan integrantes de la banda La Adictiva fue atacado a balazos durante la madrugada del sábado en Metepec, Estado de México.

El atentado contra la agrupación donde nadie resultó herido, sólo daños a la unidad, ocurrió luego de que se presentaron anoche en la Feria de Metepec, haciendo caso omiso a las advertencias de un grupo del crimen organizado que pedía que ningún artista se presentara en dicho recinto.

A pesar de las amenazas puestas en narcomantas, La Adictiva hizo caso omiso y ofreció su concierto; también estaba programado el cantante Pancho Barraza, pero éste sí canceló su actuación.

Luego de ofrecer su show y cuando se retiraban del Estado de México, el grupo fue atacado a tiros al momento en que el autobús en el que viajaban circulaba por el tramo Toluca-Palmillas, entre los municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Ha trascendido que los mensajes de amenazas de que ningún artista se presentara en la Feria de Metepec fueron colocados por integrantes de la célula delictiva La Familia Michoacana.

Cancelan Feria

A través de un comunicado difundido en redes sociales los organizadores de la Feria Espacio Metepec 2021 decidieron cancelar toda actividad llevada a cabo en ese recinto a consecuencia de los hechos ocurridos este fin de semana con la banda La Adictiva.

Señalando que, por la seguridad e integridad tanto de artistas como de empleados, así como del público se tomó la decisión de concluir con la feria.

“Para la empresa Diamante es muy importante la seguridad de todos en general, solo buscamos la reactivación económica de nuestro país abriendo fuentes de empleo. Dios los bendiga y hasta pronto”, se lee como parte del comunicado firmado por Mario García, director General de Empresa Diamante.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias