Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Busca Pesado a pareja de abuelitos que acudió a su concierto

Pesado dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra en busca de una pareja de abuelitos que bailaron de manera muy animosa durante una de las presentaciones que ofrecieron en la Arena Monterrey

Busca Pesado a pareja de abuelitos que acudió a su concierto

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- La semana pasada Pesado ofreció dos conciertos en la Arena Monterrey, en los cuales lograron reunir a miles de personas, pero hay dos en especial que llamaron la atención de la agrupación.

A través de las redes sociales oficiales del grupo se dio a conocer que están tratando de dar con el paradero de una pareja de abuelitos que acudieron a uno de los shows. 

En el video publicado se puede ver a los ancianitos (con sus respectivos cubrebocas) bailando de una manera bastante alegre y cuando ambos de dan cuenta de que están siendo grabados se entusiasman todavía más.

'¿Los conoces? ¡Los estamos buscando! Esta pareja nos llegó al corazón y queremos darles un bonito regalo para celebrar su manera tan bonita de disfrutar la vida', fue el mensaje con el que Pesado acompañó el post.

La agrupación hizo un llamado a sus miles de seguidores para que sacaran al detective que llevan dentro y así poder encontrar a estos abuelitos que los conquistaron con el entusiasmo que demostraron tener por su música. 

 

Otras Noticias