Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cancela Christian Nodal concierto en Bolivia por incumplimiento de contrato

El artista se presentaría hoy en la ciudad de La Paz, pero el concierto ha sido cancelado por incumplimiento de contrato, lo cual no tiene nada felices a sus fans, ya que esperaban ver a su ídolo esta noche

Cancela Christian Nodal concierto en Bolivia por incumplimiento de contrato

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LA PAZ, BOLIVIA.- A unas horas de que se llevara a cabo el concierto que Christian Nodal ofrecería en La Paz, Bolivia, se informó que dicho show ya no se realizará.

La noticia fue dada a conocer a través de las Instagram stories del originario de Caborca, Sonora, donde se publicó un comunicado que asegura que la cancelación no es por culpa del artista

'La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su TOUR FORAJIDO queda cancelada por INCLUMPLIENTO DEL CONTRATO', dice el mensaje.

El comunicado termina diciendo: 'lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa'. 

Esta noticia sin duda ha causado la molestia de os fans del intérprete de 'No te Contaron Mal', ya que deseaban ver a su ídolo, luego de que se presentara con éxito en otras ciudades de Bolivia como Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias