Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cancela David Bisbal ‘En tus planes’ tour en Monterrey

El cantante se presentaría el 5 de noviembre en el Auditorio Pabellón M; el reembolso de los boletos serán a partir del próximo lunes por Ticketmaster.

Cancela David Bisbal ‘En tus planes’ tour en Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Las restricciones que ha habido en cuanto a la realización de conciertos en la ciudad ante el aumento de casos por COVID-19 ha propiciado la cancelación de varios espectáculos que ya estaban programados como ha sido el caso ahora de David Bisbal.

El cantante español se presentaría en el Auditorio Pabellón M el próximo 5 de noviembre; sin embargo, ante la situación sanitaria que se vive en estos momentos en la entidad y sobre todo a una falta de logística para reprogramar el evento el tour “En tus planes” se ha cancelado.

A través de un comunicado el Auditorio Pabellón M lamentó esta situación para todos aquellos fans del intérprete de “Bulería”, manifestando que será este 23 de agosto cuando se realice el rembolso de los boletos para quienes ya habían adquirido sus accesos para dicha presentación.

“El rembolso de los boletos adquiridos se hará a partir del día lunes 23 de agosto siguiendo las instrucciones de Ticketmaster y cada uno de sus puntos de venta”, se lee en el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal alcanzó la popularidad en el año 2001, tras su participación en la primera edición del reality de canto “Operación Triunfo” en España. Sus ventas de discos totales se estiman en más de 6 millones de copias. Actualmente promociona su más reciente álbum “En tus planes”, séptimo disco en su carrera.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias