Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cancela Snoop Dogg gira por Europa

A través de las redes sociales de Snoop Dogg, se anunció que su gira por Europa ha sido cancelada, mientras que sus conciertos en Estados Unidos siguen en pie

Cancela Snoop Dogg gira por Europa

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- A menos de dos meses del arranque de su gira por Europa, Snoop Dogg sorprendió a sus seguidores al publicar un comunicado en sus redes sociales, en el cual revela que ésta ya no se llevará a cabo. 

'Queridos amigos y fanáticos, debido a conflictos de programación imprevistos, incluidas las obligaciones familiares y los próximos proyectos de televisión y cine, Snoop Dogg lamenta cancelar todas las próximas fechas de gira fuera de los EE. UU. por el resto de 2022', dice el anuncio. 

En el comunicado, en el cual se especifica que las presentaciones en Estados Unidos siguen en pie, también se asegura que el artista 'estaba emocionado de ver a todos sus fanáticos en todo el mundo y se disculpa con todos los que ya habían hecho planes para ver su show'.

De igual manera, en el anuncio se expresa que el estadounidense espera reprogramar las fechas en un futuro y también se informa que los reembolsos de boletos estarán disponibles en el punto original de compra.

Sería el próximo 26 de agosto cuando Snoop comenzaría su gira por Europa y entre las ciudades en las que actuaría se encuentran Londres, Manchester y Dublín.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias