Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cautiva Mon Laferte con su voz

Mon Laferte se presentó la noche de este jueves en Monterrey y emocionó a sus fans gracias a sus poderosas interpretaciones en temas como 'Antes de Ti', 'A Crying Diamond' y 'Tu Falta de Querer'

Cautiva Mon Laferte con su voz

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A diferencia de otros conciertos que ha ofrecido en la ciudad, donde se mostró muy platicadora, el show que Mon Laferte ofreció la noche de este jueves en tierras regias destacó por la poca interacción que la chilena tuvo con el público, el cual a pesar de eso cayó rendido ante el talento de la artista. 

Fue cerca de las 21:20 horas que la chilena llegó al escenario del Auditorio Citibanamex para emocionar a los 6,000 asistentes (cifra oficial) con 'Aunque te Mueras por Volver', 'Tormento', 'Invéntame' y 'Antes de Ti', siendo éste último tema donde se ganó los aplausos y gritos de la audiencia. 

Tras la proyección de una dramatización en la que comparte escena con el actor, Alejandro Speitzer, la cantautora, quien únicamente se limitaba a agradecer al público, también incluyó en su repertorio canciones como 'Supermercado', 'Si tú me Quisieras', 'Química Mayor' y 'Algo es Mejor'.

Durante su presentación, la cual estuvo dividida en tres actos, Laferte demostró su habilidad para otros idiomas, ya que interpretó en francés el icónico tema de Edith Piaf, 'La Vie en Rose', y en inglés emocionó con 'A Crying Diamond'. 

Fue ya casi en la recta final del concierto que Norma Monserrat Bustamante Laferte (nombre real de la chilena), dedicó unas palabras para sus fans, quienes se entregaron por completo a su show. 

Buenas noches, Monterrey. Qué chingón estar aquí. Estamos muy felices de estar aquí nuevamente con ustedes.

Mon Laferte

cantautora

Entre los gritos de los asistentes se alcanzó a escuchar un potente 'te amor' de una fan, a lo que la artista respondió: 'yo también te amo. No sé quién seas, pero con ese amor que gritaste, sí'. 

Para el cierre de su show, Laferte dejó lo mejor de su repertorio, pues provocó la locura de la audiencia con éxitos como 'Amor Completo', 'Mi Buen Amor', 'Tu Falta de Querer', 'Plata Ta Tá' y 'Amárrame', temas cuyos coros fueron interpretados principalmente por los asistentes. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias