Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Caza Gloria Trevi con su pasión a regios en el Domo Care

Una vez más, Gloria Trevi volvió a deleitar con su talento y entrega al público que anoche acudió al show que ofreció en el Domo Care; regresará al redondel esta noche

Caza Gloria Trevi con su pasión a regios en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Como fiera dispuesta a cazar a su presa usando como carnada su instinto llamado talento, así fue como Gloria Trevi atrapó a su público que fiel acudió a la presentación que anoche ofreció la regia en el Domo Care en la primera de dos presentaciones que ofrecerá en el recinto durante este fin de semana. 


En punto de las 23:33 horas 'La Trevi' apareció en el redondel usando un antifaz de Gatubela donde rápidamente arrasó con los ánimos de los asientes al compás de “Ábranse perras”. 


Dicharachera como es costumbre y fiel a su “raza” luego de saludarlos la cantante continuó con uno de sus éxitos de los 90’ “El recuento de los daños”.  


“Creemos en el amor más allá de la vida, pues vamos a a empezar a bailar”, declaró Gloria para dar paso a “Sicofonía”. 


De ahí seguiría “Tu Ángel de la guarda” y después del primer cambio de vestuario la intérprete retornaría al redondel para complacer con una de sus más recientes melodías “Más buena”. 


“Con los ojos cerrados”, “Él se equivocó” y “El favor de la soledad” no faltaron en esta velada donde Trevi nunca perdió la energía y la entrega sobre el escenario. 

“Para que esto tenga sentido vamos a ponernos de colores pasteles porque si él llega a regresar o si esa persona llega a tu vida vale la pena creer en el amor como cuando teníamos 15 años”, expresó Gloria para seguir con “Lo que una chica por amor es capaz”. 


Sin duda, los temas más coreados y vitoreados por el público fueron aquellos que a Gloria la convertido en icono de la comunidad LGBTTTIQ y que catapultaron su carrera en los 90’ siendo “Y me siento tan sola”, “Pelo suelto”, “Hoy me iré de casa” y “Dr. Psiquiatra” con los que la cantante hechizó a sus fans. 


Desde luego no faltaron esas canciones que la han puesto a la intérprete de 53 años como el Ave Fénix que resurgió de la entrañas luego de haber pisado en el pasado la cárcel como lo son “Vestida de azúcar” y su más reciente sencillo “La recaída”.


Para la ocasión Gloria dedicó el tema “Ellas soy yo” a todas aquellas mujeres que han desparecido en los últimos meses en Nuevo León donde exclamó que deseaba que volvieran a casa “

Cómo un homenaje a esas mujeres que querernos de regreso, esas mujeres que ya no queremos que desaparezcan vamos a cantar una parte de esta canción y recuerdo clarito cuando la escribí con Marcela de la Garza (…) ya basta de esa discriminación.

Gloria Trevi

Luego de dos horas de concierto la cantante se despidió de su público con “Cinco minutos”, no sin antes haber deleitado con “Todos me miran”, “Me lloras”, así como con un popurrí de temas confirmado por éxitos como “Madre, Chica embarazada” y “Por qué se fue, por qué murió”. 


Hoy Gloria Trevi volverá a pisar el Domo Care en su segunda noche de esta temporada 2022. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias