Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conquista El Potrillo con Hecho en México al Palco Tecate

Una entrega total ofreció anoche Alejandro Fernández en el escenario ubicado dentro del Parque Acero; volverá hoy en una segunda fecha

Conquista El Potrillo con Hecho en México al Palco Tecate

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Alejandro Fernández una vez más supo conquistar a los regios que anoche fueron testigos del inicio de su gira “Hecho en México” por el país luego del éxito que tuvo por Estados Unidos.

Vestido de charro “El Potrillo” apareció en el escenario del Palco Tecate a las 22:09 horas abriendo la velada con “Tantita pena”, de inmediato las ovaciones hechas por el público hacia el artista no se hicieron esperar.

Tras la cálida bienvenida, el cantante prosiguió acompañado del mariachi con “Es la mujer” y “Estos celos”, para este tema Alejandro pidió recordar a su padre don Vicente Fernández.

“Vamos a recordar al viejón, se la saben”, señaló.

Muy buenas noches, qué bonito es estar aquí en Monterrey; muchos hemos sufrido durante esta pandemia por grandes pérdidas, los invito a que esta noche la música sea nuestra medicina; esta es literalmente mi primera presentación en México.

Alejandro Fernández

El concierto continúo con temas como 'Estuve' y 'Hoy tengo ganas de ti', para después ofrecer aquellos temas que 'El Potrillo' ha hecho en colaboración durante los últimos meses al lado de Natanael Cano y Christian Nodal como “Amor tumbado” y “Más no puedo'.

Cabe destacar, que el público que compró sus accesos en el área de gradas fue el que más disfrutó de este show, ya que desde el inicio fueron los que cantaron y corearon cada tema, en especial al momento en que Alejandro interpretó “Unas nalgadas”, pues se levantaron de sus asientos ya fuese para grabar con su celular, cantar o bailar.

Con una gran producción entre juego de luces y amplias pantallas que sincronizaban diversos elementos con toques mexicanos el jalisciense le dio realce a este concierto donde la parte romántica no estuvo exenta.

“(Esta noche) nos vamos a encuerar, bueno yo ya vengo encuerado. Hagan dé cuenta que están en una cantina y están tratando de olvidar a una persona que no los pela”, dijo el cantante para dar paso “Por tu adiós” y “Eso y más”.

Luego de un set list integrado por temas de despecho como “Duele”, “Te voy a perder”, “Te olvidé” y “Decepciones”, 'El Potrillo' pidió a los 7 mil asistentes (cifra oficial) un fuerte aplauso para su padre, quien acaba de salir de terapia intensiva tras seguir hospitalizado desde hace casi tres meses.

“¡Monterrey! ¡Monterrey! Cómo ustedes saben mi padre y mi familia pasamos por un momento difícil y quiero que juntos enviemos un aplauso fuerte, muy fuerte hasta Guadalajara”, por lo que de inmediato el público vitoreó el nombre de Vicente.

Tras dos horas de concierto Alejandro Fernández culminó su presentación a las 12:00 horas con “Se me va la voz”; hoy nuevamente regresará a este escenario con una segunda fecha ya pactada y que ya es sould out.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias