Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conquista Justin Bieber en Monterrey con su música y mensaje de amor

A pesar de la lluvia intermitente que se presentó durante su show, Justin Bieber puso a bailar y cantar a 27,000 personas en el arranque de su Justice World Tour en México

Conquista Justin Bieber en Monterrey con su música y mensaje de amor

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- No cabe duda de que en los últimos cinco años Justin Bieber ha madurado mucho y eso queda demostrado en el 'Justice  World Tour', gira con la que se presentó la noche de este domingo en tierras regias y en la que además de conquistar con sus canciones, también lo hizo por su mensaje de amor.

Tras la proyección de un video donde el artista habla sobre lo inseguro que se siente en algunas ocasiones y como trata de ser mejor cada día, el astro canadiense, cuyo vestuario consistió en una playera blanca de tirantes, un short y gorrito de color beige, inició su show en el Estadio de Béisbol Monterrey a las 20:40 horas con 'Somebody'.

Monterrey, bienvenidos al Justice Tour. Me alegro de estar de vuelta aquí, los extrañe, chicos. Te amo, te amo, te amo (en español). Hoy será una noche especial, vamos a cantar, a reír

'Holy', 'Where Are Ü Now', 'What Do You Mean', 'Yummy' y 'Hold Tight' fueron otras canciones que se pudieron escuchar en el concierto del esposo de Hailey Baldwin, quien estuvo presente en el evento apoyando a su marido. 

De igual manera, en el repertorio del artista también estuvieron incluidos éxitos como 'Love Yourself', 'Confident', 'Honest', 'Sorry', 'Love You Different' y 'As I Am', antes de interpretar esta última canción el canadiense realizó un emotivo discurso contra el racismo.

Ustedes y yo podemos hacer una diferencia. Necesitamos seguir alzándonos contra el racismo. Muchas gracias, chicos, por estar aquí esta noche, significa todo para mí. Los amo demasiado

Justin Bieber

cantautor

A diferencia de su show anterior en tierras regias, en esta ocasión el cantante contó con una producción más modesta que consistió en pantallas LED, fuegos artificiales, varios bailarines y una pasarela que le permitió tener más cercanía con el público. 

Por otra parte, si bien a lo largo del concierto estuvo lloviendo de manera intermitente, esto no fue ningún impedimento para que los fans disfrutaran del espectáculo, en el cual ya en la recta final Bieber se despojo de su playera, lo que sin duda provocó la locura.

Justin, quien más de una vez demostró sus mejores pasos de baile, no podía dejar fuera de su presentación hits como 'Boyfriend' y 'Baby', el tema que lo lanzó al estrellato en el 2010. Antes de cantar 'Peaches', el artista demostró su talento con el piano y también volvió a pronunciar un esperanzador mensaje. 'Dios, te agradezco por tu paz. Dios, te agradezco por tu confort. Dios, te agradezco por tu fortaleza. Te pedimos nos des energía para continuar, pedimos fortaleza para otro día. Gracias por nunca dejarnos', declaró.

'Anyone' fue el tema con el que el canadiense finalmente dijo adiós a las 27,000 personas (cifra oficial) minutos después de las 22:00 horas y su despedida estuvo envuelta por una lluvia de fuegos artificiales. 'Muchas gracias por esta noche, los amo con todo mi corazón, te amo, te amo, te amo (otra vez en español). Saben que Jesús los ama mucho', dijo antes de abandonar el escenario. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias