Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conquistan los Babasónicos con sus éxitos de ayer y hoy

Los Babasónicos se presentaron la noche de este jueves en Monterrey y en su show incluyeron sus éxitos de antaño y algunos temas de su más reciente producción discográfica

Conquistan los Babasónicos con sus éxitos de ayer y hoy

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Sin espacio para las intervenciones en su concierto más que para dar las gracias al público por su entrega, Babasónicos se presentó la noche de este jueves en la ciudad y emocionó a sus seguidores con lo mejor de su repertorio.

Fue a las 21:18 horas cuando la banda argentina llegó al escenario del Auditorio Pabellón M y dio inicio a su show con 'Bestia Pequeña' y 'Carismático', en este segundo tema gran parte de la audiencia se levantó de sus asientos para moverse al ritmo de la música.

'Suficiente', 'Sin Mi Diablo', 'La Lanza' y 'La Pregunta' fueron otras canciones que se pudieron escuchar en el show, en el cual el vocalista del grupo, Adrián Dárgelos, siempre mantuvo una actitud bastante relajada.

En su presentación, la cual contó con una producción conformada por un set de luces y una pantalla gigante que proyectaba diversas imágenes, el grupo también interpretó 'Así se Habla', 'Pendejo' e 'Irresponsables', éxito que fue uno de los más coreados de la noche. 

'Putita' y 'Bye Bye', tema que viene incluido en 'Trinchera', el álbum que lanzaron hace unos días, fueron las canciones con los que la agrupación de rock alternativo intentó despedirse de los 1,900 asistentes (cifra oficial) a las 22:45 horas.

Pero si bien abandonaron el escenario, regresaron a los pocos minutos ante la petición de la audiencia. 'Mimos son Mimos', 'Paradoja' y 'Anubis', melodías que también forman parte de su más reciente disco, son con las que los Babasónicos dieron por terminado el show pocos minutos antes de las 23:00 horas. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias