Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Da positivo a COVID-19 vocalista de Enjambre; cambian fecha para show en Monterrey

La agrupación ofrecería un concierto este sábado en el Auditorio Pabellón M, el cual fue reprogramado para octubre.

Da positivo a COVID-19 vocalista de Enjambre; cambian fecha para show en Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El vocalista del grupo Enjambre, Luis Humberto Navejas, dio positivo a COVID-19, por tal motivo la presentación que la banda ofrecería el próximo sábado en el Auditorio Pabellón M será reprogramada para el 29 de octubre.

Previo al concierto de Monterrey, Enjambre también tenía programado un show este viernes en la Ciudad de México, que al igual tuvo que cambiar de fecha.

“Desafortunadamente hoy Luis Humberto salió positivo a COVID-19 (…) Hemos decidido reprogramar el show de mañana en la Curva 4 del Autódromo de la CDMX para el jueves 26 de agosto”, se lee en el comunicado.

Los boletos para ambos conciertos serán válidos en las nuevas fechas, se asegura en la misiva enviada por los organizadores de ambos conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ENJAMBRE (@enjambremx)

En cuanto a la salud de Luis Humberto se señaló que éste se encuentra tomando las medidas pertinentes en espera de que salga de la enfermedad y pueda continuar con los compromisos que ya tenía pactados con la agrupación.  

Enjambre es una cuarteto de rock alternativo formado en 2001, originario de Fresnillo, Zacatecas, entre sus éxitos se encuentran 'Tulipanes' y 'Rosa Naútica'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias