Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Deleita La Arrolladora Banda El Limón con sus éxitos de ayer y hoy

La Arrolladora Banda El Limón de René Camachó emocionó a sus fans con un repertorio que incluyó sus temas más antiguos y sus canciones más recientes

Deleita La Arrolladora Banda El Limón con sus éxitos de ayer y hoy

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Con más de 20 años en la escena musical, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se ha ganado el cariño del público, lo cual quedó demostrado con el show que ofrecieron en tierras regias, en el que además presentaron a su nuevo vocalista.

Fue a la medianoche cuando la agrupación hizo su aparición en el redondel del Domo Care. Temas como 'Palla Y PaCa', 'Ojitos Verdes', 'Cuéntame', 'Llamada de mi Ex' y 'Traicionera' fueron algunos de los que se pudieron escuchar al principio del concierto. 

Después vendría 'Ya Lloré', sencillo que el grupo lanzó este pasado jueves y en el cual su nuevo integrante, el oaxaqueño, Jan Carlos Mauleón, tuvo oportunidad de demostrar su talento a los miles de asistentes. 

La banda, que en esta ocasión no contó con la presencia de don René Camacho en el escenario, también deleitó a la audiencia con canciones como 'Entre Beso y Beso', 'Y si se quiere Ir', 'Tu Nuevo Cariñito', 'El Rogón' y 'El Esquimal'.

Con éxitos como '¿Qué me vas a Dar?' y 'La Derrota', La Arrolladora, cuyo vestuario consistió en saco y pantalón de color rojo haciendo juego con una camisa negra, provocaron que gran parte del público se pusiera de pie para bailar y corear al unísono.

Los 17 integrantes de la agrupación armaron una verdadera fiesta en el redondel del recinto de espectáculos y su energía se la contagiaron a los asistentes, quienes disfrutaron de principio a fin sus éxitos de ayer y hoy. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias