Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Derrocha Sebastián Yatra romanticismo y sensualidad con su Dharma Tour

El artista colombiano, Sebastián Yatra, se presentó este sábado en Monterrey con su Dharma Tour, y en su concierto incluyó tanto baladas como sus éxitos de reggaetón

Derrocha Sebastián Yatra romanticismo y sensualidad con su Dharma Tour

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Una noche cargada de romanticismo y sensualidad fue la que Sebastián Yatra ofreció este sábado en tierras regias, a donde llegó con su Dharma Tour, gira que se desprende de su más reciente material discográfico.

Fue a las 21:50 horas cuando las luces del Auditorio Citibanamex se apagaron totalmente y el telón se abrió para darle la bienvenida al artista, quien comenzó la velada con los temas 'Melancólicos Anónimos' y 'Modo Avión'. 'Buenas noches, Monterrey. Una pregunta muy sencilla, ¿quién trajo sus tacones rojos para bailar esta noche?', cuestionó el artista para dar paso a su éxito, 'Tacones Rojos'.

En 'Por Perro' y 'Traicionera', el originario de Medellín, quien en ocasiones se hizo por apoyar por pistas, derrochó mucha sensualidad con sus pasos de baile, con los cuales provocó la locura de varias de las presentes, que no dejaron de gritar con cada sexy movimiento que hacía su ídolo.




Después, una atmósfera de romanticismo inundó el recinto con canciones como 'Cómo Mirarte', 'Adiós' y 'Devuélveme el Corazón', que el protagonista de 'Érase una Vez... Pero ya No' interpretó mientras tocaba el piano, para luego sacar sus raíces colombianas con 'A Dónde Van', 'Amor Pasajero' y 'Dharma', cuya cumbia puso a bailar al público.

'Ya no tiene novio', 'Por fin te encontré' y 'Runaway' también formaron parte del repertorio de Sebastián, siendo en esta última donde se despojó de la playera blanca que portaba para después arrojarla a la audiencia, no sin antes haberse secado el sudor.

Antes de deleitar con 'Un Año', el cantautor, quien contó con varios cambios de vestuario en el show, recordó la primera vez que visitó tierras regias. 'Vine al Parque Fundidora. Apenas comenzábamos nuestro sueño, nuestro recorrido aquí en México y yo vi este lugar, el Citibanamex, y me encontré con un monstruo gigante, algo que parecía inalcanzable', declaró el colombiano, que se presentó ante un sold out de 7,000 personas.

Otros temas que se pudieron escuchar en el concierto, donde el artista estuvo acompañado por cuatro bailarines y cuatro músicos, fueron 'Cristina', 'Fantasía', 'Dos Oruguitas', canción de la cinta animada 'Encanto', que interpretó en la gala pasada de los Premios Óscar y con la que descendió del escenario para interactuar con la audiencia.


'Robarte un Beso', 'Chica Ideal' y 'Pareja del Año' fueron los éxitos con los que Yatra dio por terminada su presentación, con la cual dejó complacidos a todos sus fans, ya que estuvo llena de mucha baile gracias al reggaetón y romanticismo por sus baladas. 

Otras Noticias