Desborda Daniela Romo un caudal de emociones con su voz
Daniela Romo se reencuentra con los regios que anoche fueron testigos de su regreso a los escenarios con su gira “Abrazar la Vida Tour” en el Auditorio Citibanamex
MONTERREY, Nuevo León.-Un entrañable reencuentro arropado de éxitos que transportaron al público a los años 80 fue el que Daniela Romo ofreció anoche en su tan esperada cita con los regios.
La cantante hizo gala de su voz y presencia ante 4 mil asistentes en el Auditorio Citibanamex con su gira “Abrazar la Vida Tour” que la ha hecho volver a los escenarios luego de varios años de ausencia de no estar en ellos.
Fue a las 21:18 horas cuando Daniela apareció frente al público luego de que se presentara una semblanza en fotografías de sus cinco décadas de trayectoria, abriendo la velada con “El poder del amor” para luego dar paso a “Gitana”.
Caray, tanto tiempo, muchas gracias a todos por estar aquí mis amigos de Monterrey, de Nuevo León, de todo el estado, aquí he encontrado cariño, los saludos francos, nada más que cosas bonitas, así me hacen sentir ustedes.
El concierto continúo con “Enamorada de ti” y luego vino un popurrí compuesto por temas como “Despeinada”, “Esa mujer” y “Dueña de mi corazón”.
“Uno de los privilegios de mi vida ha sido trabajar con grandes compositores, con el propósito de tocar sus corazones… Esta es una canción a la cual yo le puse la letra, pero la idea es de ese gran maestro Bebu Silvetti”, expresó Romo para interpretar su éxito “Quiero amanecer con alguien”.
Acompañada de ocho músicos y dos coristas, Daniela también hizo gala de su voz al cantar otros éxitos que han marcado su carrera como “Pobre secretaria”, “Celos”, “Prometes” y “Mentiras”, momento en que el público se levantó de sus asientos para disfrutar mejor de este espectáculo; en esta última pieza la cantante recibió un muñeco de peluche del Dr. Simi, detalle que ha sucedido con otros cantantes.
En esta cita con los regios Romo no estuvo exenta de deleitar al público con otro éxito que en vida compuso Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, y que voz de Daniela la catapultó como intérprete “De mi enamórate”, sin duda, la canción más esperada de la noche.
Tras casi dos horas de concierto la artista de 63 años se despidió de los regios a las 23:18 horas, no sin antes haber deleitado con su voz y carisma temas como “Que vengan los bomberos”, “La ocasión para amarnos” y “Yo no te pido la luna”.