Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Doma esta Leona a regios

Demostrando que aún su voz domina los escenarios, Lupita D’Alessio sacó toda su garra interpretativa al presentarse anoche en el Auditorio Pabellón M


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-Con un cálido recibimiento que se extendió en una ovación de pie fue como Lupita D’Alessio hizo su aparición anoche en el Auditorio Pabellón M y ofrecer un concierto donde las sorpresas no estuvieron exentas desde el arranque de su presentación. 

La intérprete de “Mudanzas” inició su gira “Aquí estoy yo” en punto de las 21:30 horas con un repertorio integrado por temas como “Cómo se llama” y “Hazme olvidarlo”. 

Previo a ello se presentó un video con fotografías donde la imagen de Lupita fue presentada en distintas etapas de su vida donde su voz en off hacía reflexión de esa evolución tanto artística como personal. 

Ya durante el concierto la llamada “Leona dormida” agradeció la oportunidad que el público se dio para acompañarla en esta noche, manifestando que se sentía muy feliz de estar en la tierra de sus nietos. 

Estamos felices de estar aquí en Monterrey, contenta de estar en este bello lugar que me trae gratos recuerdos. Tengo cuatro nietos regios, una nuera regia y mi hijo que ya es regio; muchas gracias por venir, gracias.

En ese momento apareció en el escenario Ernesto D’Alessio, segundo hijo de Lupita, quien deleitó a los presentes con el tema “Amor” para después cantar a dueto con su madre “Ni guerra ni paz”. 

“Es increíble a veces como hijo el no poderse imaginar estar con la mejor cantante que ha dado Latinoamérica y que es mi mamá”, declaró Ernesto después de haber interpretado dicho tema. 

“Cuántas leonas hay aquí, ¿si vinieron?”, dijo Lupita para dar paso a “Leona dormida”. 

Después vendría uno de sus más recientes temas “No preguntes con quién”. 

Pero las sorpresas aún continuaban en esta velada, pues también Ari Borovoy se dio la oportunidad de cantar junto a la intérprete de 67 años con el tema “Costumbres” de Juan Gabriel

Tras despedirse Borovoy del escenario y dejárselo a Lupita para que continuara con el espectáculo, la cantante ofreció un popurrí de éxitos como “Punto y coma”, “Lo siento mi amor”, “Contigo me da igual”, “Como tú”, “Si no te gusta como soy” y “Ya no regreso contigo”. 

Para este concierto D’Alessio se hizo acompañar de 10 músicos y dos coristas, que hicieron su presencia, pero sobre todo su voz. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias