Emocionante reencuentro entre Reik y los regios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

sábado 23 octubre 2021 - 12:05 p. m.

Siete mil personas reunidas, poco más de 20 temas, una gran producción audiovisual y la emoción del momento formaron la noche 'Perfecta' para el reencuentro entre Reik y los regios

MONTERREY, Nuevo León-. Chui Navarro, Julio Ramirez y Bibi Marin, hicieron vibrar de nuevo la Arena Monterrey, al reencontrarse con su publico regio en un concierto lleno de música y bellos recuerdos.

Así como su canción titulada "Perfecta", los siete mil asistentes a la velada calificaron del concierto que esperaban con muchas ansias.

En punto de las 22:00 horas, el trio originario de Mexicali, Baja California, abrieron la fiesta a ritmo de "Que vida la mía", para continuar con "Voy a olvidarte", "Noviembre sin ti", "Fui", "Vuelve", "Un año", "Perfecta", "Sabes", entre otros éxitos que han hecho que Reik sea de los grupos más reconocidos de la industria.

Obviamente la noche no podría finalizar sin que el grupo y el público se unieran para cantar esos primeros 'hits' como lo son "Sabes", "Yo quisiera", "Ya me entere" y "Creo en ti".

Antes de empezar el concierto de Reik, los regios Medinna y Sam Vargas tuvieron la oportunidad de amenizar la velada con sus canciones y algunos covers, que pusieron a cantar a los asistentes, dejando 'calientito' el escenario y al público.

https://www.youtube.com/watch?v=VE2bVPTgd_k
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?