Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Enciende y conmueve Intocable en el Domo Care

Con su tour “Modus Operandi” Intocable abrió anoche la temporada 2022 del Domo Care en un concierto donde la alegría, la nostalgia y también las protestas resaltaron la velada

Enciende y conmueve Intocable en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León-. Intocable fue el encargado de abrir anoche la temporada 2022 del Domo Care, disfrutando el público que acudió de una velada inolvidable llena de recuerdos con los éxitos, así como con los nuevos temas que la agrupación presentó en esta actuación. 


Fue a las 23:23 horas cuando el grupo liderado por Ricky Muñoz hizo su aparición en el redondel abriendo el show con 'Eso duele” y 'Tú amor”. 


De ahí seguirían “El poder de tus manos” y “Dónde estás”, momentos en que los asistentes no pararon de corear y bailar dichas melodías, oportunas para dedicárselas a ese amor imposible de olvidar. 


Durante este lapso Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, prefirió darle lugar a la música y dejar al lado la interacción con el público, al menos durante los primeros minutos en que transcurría la presentación. 


La noche prosiguió con “El poder de tus manos”, “Estas que te pelas” y “Bastó”. 

Buenas noches, cómo están. Estamos bien contentos de estar con ustedes, gracias por tanto, gracias por estar con nosotros, muchas gracias Monterrey.

Ricky Muñoz

En ese momento Muñoz solo hizo una petición a los presentes y de manera muy “coloquial” les solicitó que no estuviesen pegados a sus celulares. 

Esta noche vamos a hacer momentos nuevos, recuerdos nuevos, solo les voy a pedir no estar en su puto celular, la vida está aquí no el celular, lamento decírselos.

Ricky Muñoz

Asimismo, felicitó a los asistentes por haber librado a la pandemia y estar disfrutando junto a ellos de esta gran noche en la que no faltaron éxitos como “Eres mi droga”, “Aire” y “Ya ves” y en la que estrenaron el tema “Jamás te soltaré”, melodía que confesó Ricky la tenían guardada desde hace 11 años. 


También hubo un momento sumamente especial en esta velada en la que Intocable recordó a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de la desaparición, solidarizándose así con los recientes hechos que han conmocionado a la sociedad regiomontana en los últimos días con la desaparición y muerte de María Fernanda y Debahni Bazaldua al interpretar “Día 730”, un tema dedicado originalmente a las muertas de Juárez. 


Luego de este canto de protesta, el show continuó con la llamada “Operación cassette” en la que Intocable hizo un recorrido por aquellas canciones que son parte de la historia y de los inicios de la agrupación en la que se escucharon temas como “Vete ya” y “En las garras de tu corazón”. 


El set list continuó con “Si me duele que duela” y “Te perdono” por lo que hasta las 1:30 horas la alineación originaria de Zapata, Texas, mantenía entusiasmada a la gente. 


Hoy, una vez más Intocable tiene una segunda cita con los regios en dicho recinto. 



Otras Noticias