Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Maroon 5 la sensación al caer la noche en Pa’l Norte

La banda californiana, Maroon 5, fue la encargada de continuar con la fiesta musical en el primer día del Festival Pa’l Norte 2022 durante esta noche

Es Maroon 5 la sensación al caer la noche en Pa’l Norte

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La estafeta para continuar con la fiesta en el primer día del Festival Pa’l Norte ya por la noche estuvo a cargo de Maroon 5.

La agrupación liderada por Adam Livine apareció en el escenario de Tecate Light a las 21:50 horas, donde al escucharse las primeras notas de “Moves like Jagger” las ovaciones y los gritos de júbilo por parte del público no se hicieron esperar.

Una noche muy movida y prendida fue lo que la banda californiana provocó ante la multitud que no dejó de corear y bailar éxitos como “This love” y “Stereo hearts”, momentos en que los pasos sensuales de Levine sobre el escenario llegaron a levantar pasiones tanto de mujeres como de hombres.

El show de Maroon 5 en Pa’l Norte aún seguía hasta las 22:44 horas, donde previo a ello el quinteto tocó como parte de su repertorio:  “One more night”, “Animals” y “ What lovers do”.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias