Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Estamos al aire! 31 Minutos regresan a México

El reconocido programa chileno está de regreso al país y quieren hacer disfrutar al público con su nuevo show 'Yo nunca, vi televisión'

¡Estamos al aire! 31 Minutos regresan a México

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de una pausa debido a la pandemia del Covid-19, y tras su éxito en México, 31 Minutos, el mejor y más divertido noticiero de todo Chile regresa liderado por Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo y todo el staff.

Este próximo 2022 traerán de nueva cuenta su espectáculo 'Yo Nunca, Vi Televisión', para ofrecer una gira que contempla varias ciudades entre ellas, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Aguascalientes y CDMX

Yo Nunca Vi Televisión está centrado en torno al programa de TV donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

La preventa Citibanamex para todos los shows se llevará a cabo el 22 y 23 de diciembre y después los boletos estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara, y Monterrey; y para Puebla, Querétaro, Mérida, Toluca, Aguascalientes y León a través de e-ticket. Para San Luis Potosí lo podrás adquirir a través de Ticketmania.

Fechas en México

25 de marzo, Auditorio BUAP, Puebla

26 de marzo, Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, Querétaro

27 de marzo, Auditorio Nacional, CDMX

29 de marzo, Teatro Morelos, Toluca

30 de marzo, (reposición del 20 marzo de 2020) y 31 de marzo, Teatro Diana, Guadalajara

1o de abril, Teatro Aguascalientes, Aguascalientes

3 de abril, Foro GNP Seguros, Mérida

6 de abril (reposición del 18 marzo de 2020) y 7 de abril, Teatro La Paz, San Luis Potosí

8 de abril, Auditorio Citibanamex, Monterrey

10 de abril, Domo de la Feria, León

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, creará sonrisas, carcajadas y, sobre todo, se ganará el corazón de su público mexicano. 

Otras Noticias