Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estrenará 2000s Pop Tour en junio

Motel, Paty Cantú, Nikki Clan, Kudai, Playa Limbo, Pee Wee, Bacilos, Yahir y Fanny Lu, es el Line Up oficial de la nueva gira de Bobo Producciones

Estrenará 2000s Pop Tour en junio

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego del éxito del 90s Pop Tour, ahora si llegará a los escenarios a partir del 10 de junio en la Arena CDMX el '2000s Pop Tour' donde Motel, Paty Cantú, Nikki Clan, Kudai, Playa Limbo, Pee Wee, Bacilos, Yahir y Fanny Lu, brindarán un recuerdo al público que los disfrutaron hace más de dos décadas. 

El nuevo espectáculo formado por Bobo Producciones, le está dando seguimiento a las generaciones y grupos que marcaron la vida de mucha gente, su productor y creador Ari Borovoy señaló que aún faltan un par de artistas por anunciarse, que serán invitados sorpresas, pero será hasta en próximos días. 

Para la Sultana del Norte el concierto será el 8 de julio en la Arena Monterrey, mientras que para Guadalajara está pendiente la fecha. 

El show tendrá como referencia la fórmula del 90s Pop Tour, el escenario será en formato de 360 grados, para que el público pueda disfruta desde cualquier lugar de los recintos, además de que será de larga duración pues la música de los años 2000 han sido gran referencia. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias