Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gozan regios a Jonaz con su sonido e irreverencias

El músico y ex integrante de Plastillina Mosh regresó tras la pandemia a los escenarios al presentarse anoche en el Showcenter Complex.

Gozan regios a Jonaz con su sonido e irreverencias

Publicado el

Por: Arturo González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.-

El sonido electrónico combinado con la cumbia, fusionándolo al igual con ritmos norteños fue el que se vivió anoche en la presentación que Jonaz ofreció en el Showcenter Complex, donde el escenario se convirtió en un buen “reventón”. 

Fue en punto de las 21:55 horas cuando el ex integrante de Plastillina Mosh apareció en el escenario donde acompañado de 10 músicos elevó al máximo los ánimos de los 810 asistentes (cifra oficial) que se dieron cita para verlo. 

Previo a la actuación de Jonaz, abrieron la velada la banda Nunca Jamás, originarios de Cd. Obregón, Sonora, quienes con sus temas estilo rock-banda-norteño fueron bien recibidos por el público.

Ya durante el concierto Jonaz puso a cantar y a mover el cuerpo de la gente con temas como “Mambo en trompeta para ti” y “Cangrejita”, el cual este último fue dedicado para su esposa. 

Irónico, irreverente, pero sobre todo alegre y creativo fue como el músico se caracterizó al estar frente al escenario, algo que el público en cada una de sus rolas le ovacionó. 

Foto: Posta.

El paso de Jonaz como integrante de Plastillina Mosh no estuvo exento en el concierto, pues hubo temas como “Castígame” (Pervert Pop Song) o “Nalguita” que formaron parte del set list durante el show donde tuvo de invitados a Eddie González y a músicos de A band of bitches, banda de la que también forma parte. 

“Noreste caliente”, “Afroman”, “Mr.P”, así como “Sonido paposho”, “La marcha de las p… y “Peligroso pop”, fueron parte del cierre de la actuación que Jonaz brindó a los regios y que fue el regreso del músico a los escenarios a más de un año de la pandemia

Síguenos en Google News
Otras Noticias