Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hacen Los Polinesios estallar de gritos con su Jump World Tour

Los famosos influencers presentaron en el Auditorio Citibanamex su concierto multisensorial, en el que desataron toda una algarabía en sus seguidores

Hacen Los Polinesios estallar de gritos con su Jump World Tour

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Gritos y mucha adrenalina donde las  emociones estuvieron al límite fue lo que provocaron Los Polinesios en el concierto que ofrecieron esta tarde en la ciudad.

Karen, Rafa y Lesslie contagiaron de energía, pero sobre todo de mucha música a los 6 mil asistentes (cita oficial) que acudieron al Auditorio Citibanamex donde presentaron su “Jump World Tour Evolución”.

Acompañados de un grupo de bailarines Los Polinesios llevaron a sus fans por un viaje multisensorial e intergaláctico donde al ritmo de “Jump” arrancaron esta travesía.  

En todo momento los gritos ensordecedores por parte de niñas y adolescentes resonaban por todo el recinto con cada aparición sobre el escenario de estos influencers que tienen poco más de 25 millones de seguidores en su canal de YouTube.

“No los escucho Monterrey, no los escucho allá arriba”, expresó el trío de hermanos a lo que inmediatamente con gritos respondían los asistentes, especialmente un gran número de niñas.

“Adicto a volar”, “Despertar” y “Más de lo que soñé” fueron los temas que los hermanos Velásquez presentaron como primer acto de su concierto.

Lesslie, ¡te amo!”, fue una de las expresiones por parte del público joven que se llegó a escuchar entre las filas al momento en que Lesslie Polinesia cantaba “Más de lo que soñé”.

Tras un breve intermedio Los Polinesios regresaron al escenario con temas como “Gracias”, “Libertad” y “The future is now”, canciones que forman parte de su álbum debut titulado “Jump”.

Los Polinesios continuarán esta gira en ciudades como Guadalajara, Aguascalientes, Mérida y San Luis Potosí, un espectáculo que hasta hoy fue retomado, pues durante el 2020 tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia.  



Síguenos en Google News
Otras Noticias