Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Invade la música electrónica y el ska el Pa’l Norte 2022

Con la presencia de Moenia e Inspector, el segundo día del Festival Pa’l Norte transcurre en su tarde con una variedad de géneros que ponen en ambiente al público

Invade la música electrónica y el ska el Pa’l Norte 2022

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Y el sonido electrónico de Moenia llegó al Festival Pa’l Norte 2022 provocando que el público de inmediato se “conectara” con cada uno de los beats presentados por la banda esta tarde en el escenario Tecate Original.

Fue a las 16:30 horas que el grupo comandado por Alfonso Pichardo salió al escenario siendo '¿En qué momento?' el tema que abrió su actuación.

De ahí seguirán canciones como “Déjame entrar”, “Estabas ahí” y “Lo que tú digas”, donde el público siempre se mantuvo conectado a cada una de estas rolas.

“Este es un estreno mundial en Pa’l Norte y va dedicada para todos ustedes”, expresó Pichardo para presentar una nueva versión del tema “La célula que explota”, éxito de Caifanes.

Después vendrían “Mejor ya no” y “No dices más”, pero si duda fue con “Ni tú ni nadie” donde una vez más el público volvió a encender sus ánimos.

Mientras que en el escenario Tecate Light, Inspector animaba con su sonido ska a los miles de asistentes ahí congregados, donde no estuvieron exentas rolas como “Osito dormilón” y “Me estoy enamorando”.

“Inspector cumplimos 26 años, ustedes hicieron Inspector, todo lo que hemos hecho y haciendo aquí de historia, aquí en Pal Norte y lo que vamos a hacer saben por qué es muy fácil mi querida raza, es por ti”, declaró Big Javi.

Por más de una hora Inspector puso en ambiente a quienes fueron testigos de su show en el Festival Pa’l Norte.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias