Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Invita Loud a un viaje musical por décadas

La agrupación regia Loud es la encargada todos los viernes en el Dion Live Center de prender los ánimos del público con su música de los 60, 70, 80, 90 y 2000

Invita Loud a un viaje musical por décadas

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Pocas son las agrupaciones que pueden presumir de ofrecer un repertorio en el que conjuguen éxitos que han marcado historia y pauta en diversas décadas en el mundo de la música y que lo puedan ofrecer en un show totalmente dinámico y divertido.

Ese es el caso del grupo Loud, alineación que hace un recorrido musical con canciones de décadas de los 60, 70, 80, 90 y 2000 y que en este momento cuentan con una residencia todos los viernes en el recién inaugurado Dion Live Center.

La agrupación conformada por Manuel Vallarta, Priscila Chapa, Ricky Zertuche, Nayeli McQuade, Eri Garza, Mode Orozco y Luis Pequeño hacen de este espectáculo todo un viaje musical donde el factor fiesta juega un papel preponderante en cada show que ofrecen.  

Loud es un viaje musical por distintas épocas, desde los 60 hasta los 2000, cantamos éxitos desde los Beatles, Katy Perry, Lady Gaga y Bruno Mars en un concepto totalmente en vivo.

Mode Orozco

Integrante de Loud

Bajo la dirección artística de Fernando Vallejo y coreografías de Miguel Sahagún, Loud no es un grupo que solo permanece en el escenario, pues sus integrantes aseguran que la interacción con el público es primordial dentro de su show.  

Estamos directamente con el público, es un concepto muy íntimo, bajamos a cantar y a bailar con ellos. Lo que más se destaca es la energía que hay en el lugar donde la gente responde a cada canción que interpretamos sobre el escenario.

Nayeli McQuade y Ricky Zertuche

Integrantes de Loud

Loud continuará presentándose en el Dion Live Center los viernes 24 de junio, 1 y 8 de julio para luego hacer una pausa prometiendo volver al recinto en una nueva temporada.

Los boletos para ver este concepto donde la balada, el pop, el rock e incluso temas de musicales por diversas décadas llegan a escucharse es a través del sistema Superboletos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias