Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega Grace Guillén por primera vez a la Arena Monterrey

Grace Guillén, quien actualmente suena con el tema “Ya te olvidé”, será la artista telonera que le abrirá al grupo La Firma este sábado su concierto en la Arena Monterrey

Llega Grace Guillén por primera vez a la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Nerviosa, pero a la vez feliz es como Grace Guillén se encuentra en estos momentos al pisar por primera ocasión el escenario de la Arena Monterrey.

La cantante de regional mexicana y de origen sinaloense será la encargada de abrir el concierto que este sábado ofrecerá el grupo La Firma en dicho recinto de su gira “Cerquita de ti”.

Estoy supercontenta y nerviosa a la vez porque luego de la pandemia se está retomando todo y voy a empezar con el pie derecho en la Arena Monterrey, imagínate traigo el nervio a lo que da

Grace Guillén

También será la primera ocasión en que la intérprete de “No le lloro a cabrones” cantará en vivo ante el público regio que asista a este show. 

Vamos a estar presentando tanto temas inéditos como covers, ahí les estaremos cantando al público un poquito de lo que es mi proyecto dentro del regional mexicano.

Grace Guillén

Recientemente, Grace concluyó con la promoción de su EP “No le lloro a cabrones” del que se desprende el sencillo “Ya te olvidé”, donde el videoclip de este sencillo cuenta hasta el momento con más de 22 mil visitas en el canal de YouTube de la cantante a dos semanas de su lanzamiento.


Síguenos en Google News
Otras Noticias