CONCIERTOS

Lucero y Mijares visitarán Monterrey con su gira ¡Hasta Que Se Nos Hizo!

Los cantantes Lucero y Mijares visitarán tierras regias con su gira ¡Hasta Que Se Nos Hizo!

Lucero y Mijares visitarán Monterrey con su gira ¡Hasta Que Se Nos Hizo!

Por: Martín González

lunes 16 mayo 2022 - 05:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- ¡Hasta Que Se Nos Hizo! La gira, con la que Lucero y Mijares recorrerán México y Latinoamérica este 2022, llegará al Auditorio Citibanamex el próximo 24 de junio para celebrar con todos los fans del país su regreso a los escenarios.

La Preventa Citibanamex estará disponible el 18 y 19 de mayo y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios juntos para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en Acapulco, Puebla y El Salvador; ahora, los cantautores están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país.

En 2021, Lucero y Mijares ofrecieron el concierto por streaming Siempre Amigos, donde demostraron que la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años. “La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan, con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante cuatro décadas”.

Después de un largo tiempo, por fin tendremos a Lucero & Mijares juntos en Monterrey. No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo el próximo 24 de junio en el Auditorio Citibanamex. 

 Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 18 y 19 de mayo o, un día después, a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?