Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mi enfermedad está empeorando: Justin Bieber cancela conciertos

Justin Bieber tuvo que cancelar algunos conciertos de su 'Justice World Tour', ya que no se encuentra en óptimas condiciones

Mi enfermedad está empeorando: Justin Bieber cancela conciertos

Publicado el

Por: Mauricio Morales

TORONTO, Canadá.- Hace unos días se presentó con gran éxito en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, pero Justin Bieber ha dado a conocer a través de sus Instagram stories que tendrá que posponer algunos de sus conciertos, ya que no se encuentra bien de salud. 

No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Me rompe el corazón que tendré que posponer estos próximos shows (órdenes del doctor). A toda mi gente, los quiero mucho y voy a descansar y mejorar

Justin Bieber

cantautor

Los shows del 'Justice World Tour' que han sido pospuestos por parte del astro canadiense son los que tenía programados para ayer y hoy en Toronto, y uno que iba a ofrecer en Washington D. C.

Los boletos adquiridos para las fechas que han sido aplazadas serán válidos para las nuevas y en caso de que algunas personas quieran su reembolso, podrán conseguirlo en los lugares donde realizaron la compra.

Por otra parte, los próximos 13 y 14 de junio, Bieber tiene programados conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, pero se desconoce si esas fechas también se verán afectadas. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias