Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mon Laferte lista para dar a luz y seguir de gira

La cantautora chilena atendió a los medios de comunicación previo a su presentación el Pal Norte 2021, donde su público ya la esperaba.

Mon Laferte lista para dar a luz y seguir de gira

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- La cantante chilena Mon Laferte se presentó en el festival Pa’l Norte 2021 con poco más de seis meses de gestación, donde se dijo emocionada y afortunada.

Durante su encuentro con los medios de comunicación se le cuestionó cómo ha sido volver a las giras y escenarios ahora con su bebé en el vientre.

Estoy muy feliz y en un momento muy especial, hace un par de sisas sentí las pataditas y será esta la primera vez que cante y no se que va a pasar, a lo mejor va a querer bailar y estoy emocionada.

Además, se le preguntó cómo será su visión del trabajo ahora que dé a luz.

Ya vi qué hay unos rebozos bien chidos, voy a agarrar a mi criatura y me iré de tour porque dos años sin tocar lo que quiero es trabajar.

Mon Laferte

Cantautora chilena

Norma, nombre real de la cantautora, señaló que ya sabe el sexo de su bebé y ya tiene el nombre que le dará, pero no lo revelará hasta que nazca.

La chilena informó que ya son tres fechas de su show en el Teatro Metropolitan en la CDMX por el lanzamiento de su nuevo disco.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias