Ofrece Daniel Boaventura noche de éxitos en Monterrey
Daniel Boaventura emocionó al público de Monterrey al interpretar éxitos de artistas como Elvis Presley, Alejandro Sanz y Elton John

MONTERREY, Nuevo León.- A base de su talento interpretativo y galanura, Daniel Boaventura sedujo la noche de este miércoles a las miles de personas que acudieron a verlo en su segunda presentación de este año en tierras regias.
Fue a las 21:20 horas cuando el cantante apareció en el escenario del Auditorio Pabellón M para dar inicio a su show con "You Can Leave Your Hat On", tema donde se observó que el brasileño le pidió a la gente de audio que subieran el volumen de su saxofón y de su audífono.
Buenas noches. ¡Wow! Qué placer, qué bueno estar de vuelta en Monterrey, mi segunda vez este año. Muchísimas gracias por estar aquí esta noche fría de noviembre, pero nosotros vamos todos quedar calientes. Quedar calientes... Mi español está increíble
Acompañado de siete músicos y dos coristas, el intérprete deleitó al público, conformado en su mayoría por mujeres que en todo momento le gritaban cosas como "te amo" y "papacito", con éxitos de diferentes artistas y distintas épocas.
Boaventura, quien vestía un traje negro, interpretó temas de Elvis Presley como "Cant Help Falling in Love" y "Suspicious Minds", mientras que de Alejandro Sanz cantó su hit, "Corazón Partío".
"I Will Survive", "Youll Never Find Another Love Like Mine" y hasta "Moves Like Jagger", de Maroon 5, fueron otras canciones que se pudieron escuchar en el repertorio del brasileño, que se tomaba fotos y besaba las manos de las fans que se acercaban al escenario.
Después el recinto se transformó en una disco, en la cual el artista puso a bailar a los asistentes con éxitos de los 70s como "Youre the First, the Last, My Everything", "I Love the Nightlife" y "Cant Take My Eyes off You", canción con la que abandonó el escenario a las 22:45 horas.
Sólo pasaron unos segundos para que el cantante volviera al templete para interpretar el hit de Frank Sinatra, "New York", "Love is in the Air", "Dancing Queen" y "Your Song", tema de Elton John con el que se despidió del público pocos minutos después de 23:00 horas.