CONCIERTOS

Ofrecerá Johnny Depp conciertos en Europa el próximo año

La agrupación, Hollywood Vampires, de la cual forma parte Johnny Depp, ha anunciado fechas de conciertos en Europa para el próximo año

Ofrecerá Johnny Depp conciertos en Europa el próximo año
Serán un total de seis conciertos los que Johnny Depp ofrezca en Europa junto a su banda, Hollywood Vampires.

Por: Mauricio Morales

miércoles 22 junio 2022 - 09:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de ganar el juicio contra Amber Heard, la vida de Johnny Depp ha vuelto a reactivarse y ahora se ha dado a conocer que el artista ofrecerá conciertos por algunas ciudades de Europa. 

El artista estadounidense llegará al viejo continente con Hollywood Vampires, banda de rock que también está integrada por Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen

Será durante junio del próximo año cuando la agrupación,  la cual fue formada en 2015, realice los seis shows. Entre las ciudades que visitarán se encuentra Múnich, Hamburgo y Berlín. 

Los boletos para los conciertos saldrán a la venta el lunes 27 de junio, pero los fans del grupo están pidiendo a través de redes sociales que la gira sea más extensa y se presenten en otros lugares. 

Desde su lanzamiento, Hollywood Vampires ha presentado dos producciones; la primera de ella vio la luz en 2015 y el segundo material discográfico se estrenó en 2019 bajo el título de "Rise".

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?