Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Oh my God! Hasta en 27 mil pesos boletos de Justin Bieber

Accesos que superan los 27 mil pesos son los que se están ofreciendo en zona VIP para ver al cantante en su gira “Justice World Tour” en el país

¡Oh my God! Hasta en 27 mil pesos boletos de Justin Bieber

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Hasta en 27 mil 500 pesos es el costo de un boleto para poder ver a Justin Bieber en concierto en su gira Justice World Tour que ofrecerá en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo 22 de mayo.

Tanto en taquilla como en el portal superboletos.com la lista de precios de los accesos van desde los 610 pesos para personas con discapacidad hasta los 27 mil 500 pesos en zona VIP.

Entre los boletos de mayor accesibilidad están los de 732 pesos en zona butaca, le siguen los de 854 pesos, 976 pesos y mil 159 pesos en la misma zona, solo que desde diferentes vistas.

Por otro lado, a través de redes sociales usuarios han mostrado su molestia para poder adquirir sus boletos por medio del sistema superboeltos.com, pues muchos han tenido que esperar hasta dos horas para poder hacerlo.

Incluso ha habido usuarios que han reportado que la página constantemente se está cayendo por lo que el sistema los saca y tienen que volver a entrar para poder obtener sus boletos.

Fans que se hallaban haciendo filas afuera de la Arena Monterrey, lugar donde se pueden adquirir los boletos de forma física, señalaron que hasta las 10:30 de la mañana ya se habían agotado algunas localidades entre ellas los paquetes con acceso especial.

Además de Monterrey, la gira que trae el artista canadiense también se presentará en Guadalajara y Ciudad de México los días 23 y 25 de mayo respectivamente.


Otras Noticias