Pal' Norte se hará solo con un 40 % de aforo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

jueves 11 noviembre 2021 - 05:24 p. m.

En acuerdo con el Consejo de salud, autoridades sanitarias determinaron dicho porcentaje con el propósito de evitar un aumento de contagios por COVID-19

MONTERREY, Nuevo León.- Al ser un evento que durará poco más de 12 horas durante dos días y con una constante relación de público, las autoridades de la Secretaría de Salud de Nuevo León reiteraron que el evento Pal' Norte se realizará sólo con el 40% de aforo permitido.

Alma Rosa Marroquín Escamilla, secretaria de Salud, señaló que el Consejo de salud, acordó limitar el acceso de personas para evitar que se incrementen los riesgos de contagios por COVID-19 en la entidad.

Es un evento que es de forma continua durante un par de días y donde existen riesgos todavía mayores. Entonces se permitió el aforo del 40 por ciento y las medidas que yo les presenté a particulares fueron las mismas que se recomendaron a los organizadores del evento y que se estarán aplicando.

Alma Rosa Marroquín Escamilla

secretaria de Salud de Nuevo León.

De esta forma, la funcionaria estatal, aseguró que estarán supervisando que estas y todas las medidas de sanidad se cumplan para resguardar la integridad de las personas durante los días en que se llevará a cabo el magno evento.

Artistas como Juanes, Mon Laferte, Ely Guerra y Alejandro Fernández, así como agrupaciones como El Tri, Kinky, Foster The People y Foo Fighters se estarán presentando en la edición 2021 del Festival Pa'l Norte que se estará realizando los días 11 y 12 de noviembre en el Parque Fundidora.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?