Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Por fin! Dua Lipa llegará a Monterrey en 2022

¡La espera terminó! La cantante llegará a tierras regias para ofrecer una deslumbrante noche en el Estadio Banorte, con su Future Nostalgia Tour 2022

¡Por fin! Dua Lipa llegará a Monterrey en 2022

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. La superestrella Dua Lipa por fin tiene en su vista llegar a la Sultana del Norte, para presentar 'Future Nostalgia Tour', el mismo nombre que su álbum, el próximo 23 de septiembre de 2022. 

Para Dua Lipa esta es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop, quien en 2022 pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, esta será la primera vez que la cantante británica conecta su visión en vivo de Future Nostalgia con fans de manera presencial y por supuesto, México y los boletos estarán disponibles el 15 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx. 

Future Nostalgia es una de las producciones más exitosas a nivel mundial, ha sido multipremiada en 2021 y fue el álbum número uno de 2020 en Spotify, pues el disco aparece en las listas de “Lo mejor del año” en prestigiosas revistas como Rolling Stone y sitios como Pitchfork, además de tener singles como “Levitating”, #1 en Billboard Hot 100 Songs de 2021 y “Don’t Start Now”, la canción más reproducida en la lista Today’s Top Hits de Spotify de la historia. 

Previamente, pudo hacerlo vía streaming en una presentación con más de 5 millones de vistas, en donde hubo invitados especiales como Angele, Bad Bunny, Elton John, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy


Otras Noticias