Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Posponen para octubre concierto de Natanael Cano en Monterrey

Desde ya, ECO live, Apodaca Group y Rancho Humilde, trabajan en la programación de nuevas fechas de conciertos del joven en otras ciudades de México

Posponen para octubre concierto de Natanael Cano en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego del exitoso Sold out para sus primeras dos fechas en la Sultana del Norte, se anunció que el concierto de Natanael Cano y su “Tumbados Tour” en el Auditorio Pabellón M, serán reprogramados para octubre.

Mediante un anunció a la prensa, los organizadores la agencia MATS, junto a ECO live y Apodaca Group, refirieron que ante la situación actual que vive nuestro país, el concierto del “Tumbados Tour” programado para el 3 y 8 de septiembre, será pospuesto para el 19 y 20 de Octubre del 2021, en el mismo recinto en el Auditorio Pabellón M.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Además se dio a conocer que quienes ya cuentan con sus entradas, los boletos previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

Con más de dos millones 600 mil seguidores en Instagram y más de 7 millones 488 mil oyentes mensuales en Spotify Natanael Cano llegará a la cita con sus fans de la Sultana del Norte, pero en sus nuevas fechas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias