Prenden Mau y Ricky la tarde en Pa'l Norte

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

sábado 13 noviembre 2021 - 07:30 p. m.

Los hermanos Montaner pusieron el sabor y la fiesta latina con su show dentro del festival

MONTERREY, Nuevo León.- El ambiente latino llegó al Festival Pa'l Norte este sábado con la presencia de Mau y Ricky antes de que la tarde cayera.

Los hijos del cantautor Ricardo Montaner encendieron al público que se congregó en el escenario Tecate Light donde en todo momento además de escuchar su música estuvieron interactuando con la gente.

Con “La boca” este dueto de hermanos iniciaron su actuación, para después darle paso a “3 de la mañana” y “Papás”.

“Monterrey cómo están. Familia nosotros somos May y Ricky y para nosotros es un placer estar con ustedes. Cómo la están pasando, levanten la manita y digan de P#*^< madre”, señaló el dueto.

“Yo les tengo que confesar que este sueño es un sueño hecho realidad, queremos agradecerles por este momento, hemos pasado por momentos difíciles como humanos y hay que agradecer y dar gracias a Dios por estar acá”, declaró Mau.

Canciones como “Fresh” y “Desconocidos” formaron parte del set list que trajeron Mau y Ricky para el público quienes corearon de principio a fin esta última rola con la que los hermanos Montaner se despidieron para cederle el escenario a la boy band colombiana Piso 21.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?