Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Promete La Arrolladora Banda el Limón gran noche en Domo Care

Esaúl García, René Hernández y Julio Herrera, integrantes de la agrupación liderada por Don René Camacho no dieron una probadita de lo que será la gran velada del sábado 13 de noviembre con los regios


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de casi dos años de estar posponiendo su presentación en el redondel del Domo Care debido a la pandemia del Covid-19, La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, promete que será una noche para recordar.

En una divertida platica para POSTA, Esaúl García, René Hernández y Julio Herrera, confesaron que ha sido lo que más extrañan de estar en un escenario y que canciones no podrán faltar este sábado 13 de noviembre en el Domo Care.

https://www.youtube.com/watch?v=HQDg_U5zbf8&ab_channel=POSTAmx

Esaúl vocalista de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, por su parte nos dio varias probaditas de los temas que escucharemos en la velada junto a los regios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial)

Además Christián García les preguntó su opinión sobre el revuelo sobre Lalo Mora y su manera de consentir a sus fans, y si ellos se dejan quieren por las fans que siempre los siguen y buscan.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho regresa a la sultana del norte y ponen un reto al público, para saber si será una o dos horas extras por todo el tiempo que ha pasado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias