Promete La Arrolladora Banda el Limón gran noche en Domo Care

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 11 noviembre 2021 - 06:08 p. m.

Temas:

Esaúl García, René Hernández y Julio Herrera, integrantes de la agrupación liderada por Don René Camacho no dieron una probadita de lo que será la gran velada del sábado 13 de noviembre con los regios

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de casi dos años de estar posponiendo su presentación en el redondel del Domo Care debido a la pandemia del Covid-19, La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, promete que será una noche para recordar.

En una divertida platica para POSTA, Esaúl García, René Hernández y Julio Herrera, confesaron que ha sido lo que más extrañan de estar en un escenario y que canciones no podrán faltar este sábado 13 de noviembre en el Domo Care.

https://www.youtube.com/watch?v=HQDg_U5zbf8&ab_channel=POSTAmx

Esaúl vocalista de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, por su parte nos dio varias probaditas de los temas que escucharemos en la velada junto a los regios.

Además Christián García les preguntó su opinión sobre el revuelo sobre Lalo Mora y su manera de consentir a sus fans, y si ellos se dejan quieren por las fans que siempre los siguen y buscan.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho regresa a la sultana del norte y ponen un reto al público, para saber si será una o dos horas extras por todo el tiempo que ha pasado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?