Quita Bobby Pulido el frío poniendo a bailar en la Arena Monterrey
Ofrece Bobby Pulido cálida velada donde la nostalgia y el baile se apoderaron del público en el show que anoche dio en la Arena Monterrey
MONTERREY, Nuevo León.- Toda una fiesta texana donde el entusiasmo del público se apoderó de la Arena Monterrey fue lo que desató la presencia de Bobby Pulido anoche.
Una cálida velada fue la que el público pudo disfrutar ya pasada la media noche con la actuación del llamado “Golden Boy”, el cual llegó al escenario recién desempacado de Las Vegas donde una noche antes fue acreedor al Grammy Latino en la categoría de Mejor Album de Música Texana.
Fue en punto de las 00:15 horas cuando el cantante apareció frente al público abriendo su actuación con el tema “La rosa”.
Cómo están; ayer estuvimos en Las Vegas y hoy en Monterrey y esta es la segunda vez que me pasa esto; estamos desvelados pero con chingo de amor.
La noche prosiguió con un popurrí integrado por éxitos como “La plancha”, “Se me olvidó amarte” y “Te voy amar”, momentos en el que los asistentes en ningún momento dejaron de bailar y sobre todo de corear tales melodías.
Posteriormente, Bobby Pulido complació a los presentes con uno de sus primeros temas que respaldan los 27 años de trayectoria del intérprete: “Le pediré”, lo que desató la algarabía de la muchedumbre.
De jeans blancos, camisa negra y un blazer en color gris sin faltar su sombrero texano en color negro y sus botas fue como lució Bobby Pulido en esta presentación.
A diferencia del frío que se sentía afuera de la Arena Monterrey, adentro del recinto se vivió un ambiente cálido con la música de Bobby, mitigando así la sensación térmica que algunos pudieron haber sentido al interior y que se les pudo haber quitado al escuchar y bailar con temas como “Vanidosa” y “Móntame”.
Entre las sorpresas que Pulido ofreció a los asistentes fue la actuación de su padre don Roberto Pulido, quien al presentarlo reiteró su gratitud de seguir sus pasos en la música texana.
Mi escuela siempre fue la escuela de Roberto Pulido desde la primera vez que vine a Monterrey y pude ver a las masas corear sus canciones y me enamoré no solo de Monterrey sino también de esta carrera, los voy a dejar en buenas manos, por un ratito, es mi persona favorita, Roberto Pulido.
En ese momento Roberto Pulido hizo su aparición en el escenario donde ofreció al público con canciones como “El tímido” y su ya clásico “Obsesión”.
La ocasión ameritó que Bobby volviera al escenario para cantar junto a su padre “Amor de los dos”, una canción que en su momento inmortalizaron con mariachi Vicente y Alejandro Fernández.
Luego de este dueto el Golden Boy continuó solo con su show donde dio paso a canciones como “Ojalá y te animes”, “Algún día” y “Días de ayer”.
Pulido tuvo la oportunidad en esta noche de deleitar a los presentes con parte de las canciones que lo hicieron acreedor al Grammy Latino a mejor disco texano como lo fue con “Para que baile mi pueblo”.
Estamos de manteles largos porque ayer ganamos el Grammy en Las Vegas y se los juro que a pesar de haber ganado este premio no se compara con esto, gracias, muchas gracias por estar aquí.
Otras de las sorpresas fue la actuación de Alma Pulido, hermana de Bobby, quienes juntos cantaron “Llévame contigo”, así como el reconocimiento que el cantante recibió por personal de Zignia Live por sus 27 años de trayectoria.
Previo a la presentación de Bobby Pulido grupos como Intenso, Costumbre y Alex Treviño y su grupo terrenal amenizaron la velada.