CONCIERTOS

Regresa Intocable al Domo Care

La agrupación de Zapata, Texas, se presentará en el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe los días 22 y 23 de abril con su gira Modus Operandi Tour 2022

Regresa Intocable al Domo Care

Por: Arturo González

martes 25 enero 2022 - 05:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Intocable estará de regreso en tierras regias y será en el Domo Care donde la agrupación volverá a tocar para todos sus fans durante el mes de abril. 

El grupo liderado por Ricky Muñoz pisará este recinto con su gira “Modus Operandi Tour 2022” los días 22 y 23 de abril, reprogramando así las presentaciones que por causa de la pandemia Intocable había suspendido en el 2020 en dicho escenario. 

Te puede interesar:  Vuelve Grupo Bronco a Monterrey

Es por ello que quienes aún conservan sus accesos para estos conciertos serán válidos para tales fechas, así lo dio a conocer SERCA Representaciones a través de un comunicado. 

Será a partir de este miércoles 26 de enero que inicie la venta de boletos para quienes aún no los tengan y deseen disfrutar de una velada 100 por ciento grupera. 

Los boletos van desde los 400 pesos hasta los 2 mil 200 pesos y pueden adquirirse en taquillas del Domo Care, así como en taquillas de la Arena Monterrey y a través del sistema Superboletos.com. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?