Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Vicentico a México

El cofundador y guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs anuncia gira por nuestro país en donde incluirá actuaciones en Monterrey, Torreón y León, Guanajuato

Regresa Vicentico a México

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. EL cantante y compositor de rock argentino Vicentico, anuncia su gira mundial 'Vicentico', con lo que traerá su esencia, pues es uno de los más importantes referentes del rock en español a nivel mundial, nominado y ganador los de los premios más prestigiados de la industria musical a nivel internacional.  

Su paso por México incluirá las ciudades de Monterrey el 6 de abril en el Auditorio Pabellón M; el 7 de abril en Poliforum Torreón y en León, Guanajuato, en el Foro del Lago el 9 del mismo mes.  

Su popularidad internacional se ha dado gracias a éxitos como “No te apartes de mí”, “Algo contigo”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje” y “Creo que me enamoré”, entre muchos de una extensa lista. Su más reciente sencillo “Colgado en las alturas” salió a la luz a finales del 2021 y ya es uno de los hits consentidos de los amantes del rock en español.

Vicentico inició su carrera en 1985 como cofundador y guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs. En el año 2002 después de una etapa de gran éxito junto a la agrupación, inicia su carrera en solitario lanzando el álbum “Vicentico”, logrando un rotundo éxito que lo llevó a obtener Discos de Oro y Platino por las altas ventas registradas en su Sudamérica.

A su primer álbum como solista le siguieron otros como “Los Rayos” y “Los Pájaros”, con los que su carrera sostuvo un ascenso increíble. En el 2008 lanza “Hits 2002-2008” con el que enmarca su primera etapa como solista. En 2010 presenta “Solo un momento” y dos años después lanza “Vicentico 5”, posteriormente llegarían otros como “Último acto” y “Un poso brillante”. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias