Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regreso triunfal de Danna Paola a los escenarios con sold out

Danna Paola demostró con esta presentación una vez más su talento inigualable, posicionándose como una de las artistas internacionales favoritas de la juventud

Regreso triunfal de Danna Paola a los escenarios con sold out

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de detener sus conciertos debido a la pandemia mundial del Covid-19, la reconocdia Princesa del Pop Latino, Danna Paola, deslumbró con luz propia durante su primer concierto en vivo este pasado fin de semana en la Ciudad de México.

Desde el comienzo de la pandemia Danna estuvo trabajando en temas nuevos y show streamings, pero ahora en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México, la mexicana se entregó al mil por ciento.

La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año, escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… UFFF mi corazón sigue en shock! GRACIAS INFINITAS a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. GRACIAS !!!

Danna Paola

cantante y actriz
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además de haber sido sold out semanas antes, el concierto fue un éxito rotundo, ya que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias para los asistentes, disfrutaron al 100 porciento de la noche inolvidable, cantando a todo pulmón sus más grandes éxitos entre los que se destacan: “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”, “Friend de Semana”, “MÍA” entre otros.

Y antes de salir al escenario, la cantante peruana Nicole Favre fue la encargada de la apertura, quien interpretó algunos temas de su más reciente álbum “Y Te Lo Digo Yo”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias