Reparte Harry Styles mucho amor en Monterrey
Harry Styles se presentó la noche de este martes en Monterrey con su gira, 'Love on Tour', provocando la locura de miles de fans, que ya llevaban deseando verlo desde hace más de dos años
MONTERREY, Nuevo León.- Tuvieron que pasar más de dos años de lo previsto para que Harry Styles pisara tierras regias por primera vez, pero sin duda la espera valió la pena.
El británico llegó a la Arena Monterrey con su 'Love on Tour' y tal cómo lo indica su nombre repartió mucho amor a los 12,500 fans (cifra oficial) que abarrotaron el recinto.
Como todo buen inglés, el artista llegó puntal a la cita y a las 21:04 horas apareció sobre el escenario, desatando inmediatamente los gritos ensordecedores de la audiencia, en su mayoría femenina.
'Music for a Sushi Restaurant', 'Golden' y 'Adore You' fueron las primeras canciones interpretadas por el ex One Direction, quien en esta última recibió una bandera de México por parte de alguien del público, la cual se colocó en los hombros.
Gracias por estar aquí esta noche. Sé que tienen sus boletos desde hace mucho tiempo (...) Daremos absolutamente lo mejor de nosotros para entretenerlos esta noche, ustedes tienen una tarea y es divertirse todo lo que sea posible. Si quieren cantar, si quieren bailar, por favor siéntanse libres de ser lo que siempre han querido ser en este recinto esta noche. Los quiero retar a divertirse tanto cómo yo lo haré. Ahora quiero que tomen la mano de las personas que están a sus lados, quiero que vean a la persona que está a su izquierda y le digan te amo, ahora quiero que vean a la persona a su derecha y le digan te tengo. Quiero que cierren los ojos, tomen un momento para ustedes mismos y digan también te amo. ¿Están listos para divertirse con nosotros? Vamos a hacerlo juntos. ¡Vamos!
La entrega de las fans hacia su ídolo fue total y para prueba de ello es que a lo largo del concierto, cuya producción consistió en una pantalla LED gigante, show de luces, seis músicos en escena y una pasarela que le permitió estar más cerca de los asistentes, realizaron algunas dinámicas, entre ellas pegar post-its de diferentes colores en la luz de sus celulares para que se viera un cielo multicolor durante 'Daylight'.
Otros temas incluidos en el repertorio de Styles, que como vestuario lució una playera que combinaba los colores rosa y naranja, y un pantalón de cuero café, fueron 'Lights Up', 'Treat People with Kindness' y 'What Makes You Beautiful', con la que recordó su etapa en la exitosa boy band.
Cuando cantó 'Late Night Talking', Harry recibió dos muñecos del Dr. Simi, con los cuales bailó y alzó en al aire, provocando que los gritos de sus fans, de los que algunos iban con outfits bastante coloridos y originales, fueran todavía más intensos.
Después llegó el turno de 'Watermelon Sugar', melodía que era indicio de que la increíble velada estaba a punto de llegar a su fin. 'Love of my Life', donde el británico leyó emocionado el mensaje 'you are home' (estás en casa) que formaron miles de fans con cartulinas, fue el tema con el que el artista abandonó el escenario a las 22:14 horas.
Pero la despedida duró poco, ya que el artista, que en el show dijo algunas frases en español como 'buenas noches, Monterrey', 'muchas gracias' y 'los amo mucho', regresó al templete algunos minutos después para interpretar 'Sign of the Time', 'As It Was' y 'Kiwi', tema con el que ahora sí se despidió a las 22:33 horas, dejando más que felices a sus seguidores con su debut en tierras regias.