Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rompen la cancha en la Arena Monterrey

Reúnen la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera a 2 mil 700 asistentes al presentarse en el coloso de la avenida Fundidora

Rompen la cancha en la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Música, baile y mucha fiesta fue la que desataron esta noche en la Arena Monterrey la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera en un concierto donde las luces, pero sobre todo la armonía y la buena vibra le dieron el aderezo perfecto al festín.

Al filo de las 21:30 horas las dos agrupaciones aparecieron en el escenario y al ritmo del “Bomboro quiñá quiñá” provocaron en el público esas ganas de mover el cuerpo y no detenerlo con cada melodía que conformó este set list “guapachoso”.

Aquí estamos una vez más convocándonos luego de estar mucho tiempo guardados. Este es un espectáculo donde la música cruza el tiempo, ahora si es momento de bailar.

La fiesta y el baile continuaron con “Pata de perro” y “El sonsonete” para después darle paso a un éxito de José José, “Lo pasado, pasado”, pero con el sonido y la mezcla de estos dos grupos.

Incluso para la ocasión se ofreció un popurrí con éxitos de Celia Cruz.

Para la ocasión, la zona de cancha se convirtió en una gran pista de baile donde el público que compró localidades en ese punto de la Arena pudo bailar sin restricción alguna.

Temas como “Perfume de gardenia”, “Luces de Nueva York” y “Yolanda” sonaron dentro de este espectáculo en el que se han unido sonidos y voces totalmente distintas, pero que al conjugarse suena un ambiente de mucho ritmo y entrega que se agradecen ante los tiempos de incertidumbre que se han vivido en últimas fechas.



Síguenos en Google News
Otras Noticias