Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se apodera Alejandro Fernández del Domo Care

Ofrece Alejandro Fernández una velada exitosa al presentarse esta madrugada en el Domo Care en el primero de dos shows que ofrecerá en el lugar; dedica el artista concierto a los niños fallecidos en la masacre de Texas


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Dueño y señor del redondel, Alejandro Fernández una vez más demostró anoche esa fuerza y esa empatía que solo su talento y presencia pueden lograr frente al público. 


“El Potrillo” nuevamente logró apoderarse del Domo Care en su temporada 2022 durante la primera de dos presentaciones que el cantante ofrecerá en el recinto este fin de semana


Enfundado en traje de charro, el menor de los Fernández apareció en el escenario a las 00:35 horas, donde las ovaciones y los aplausos llenos de júbilo hacia el artista no se hicieron esperar. 


Fue con “Sin tantita pena” que el jalisciense abrió la velada, para después deleitar con “Es la mujer”. 


Para la ocasión, Alejandro Fernández dedicó esta presentación a todos aquellos seres que tras la pandemia perdieron la vida a causa del COVID-19, pero también hizo una mención especial a los 19 niños que fueron asesinados esta semana en un tiroteo ocurrido en una escuela de Texas

Ha sido una espera larga y durante este tiempo todos hemos pasados momentos difíciles, ha muchos se nos han ido seres queridos, así que esta vez los invito a que la música sea nuestra medicina que nos ayude a recordarlos.

Alejandro Fernández

Esta noche quiero dedicar este espectáculo a todos los niños, a todas las familias del Uvalde,Texas, aquí al otro lado de la frontera que tuvieron este grave problema; la violencia es un cáncer que hay que erradicar, abracen siempre a los suyos y no olvidemos que la vida de los niños es lo más valioso que existe en este mundo, ¡que viva la paz!”

Alejandro Fernández

Tras estas palabras, “El Potrillo” continuó la noche con “Estos celos” donde pidió recordar “al viejo”, o sea, a su padre Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre de 2021. 


Después vendrían una serie de temas que fueron coreados con mucho entusiasmo por el público como “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “La mesa 20” y “Unas nalgadas, acompañando así al intérprete en este espectáculo que forma parte de su gira “Hecho en México”. 


“Los quiero sorprender con estas canciones y si se acuerdan las cantan, por favor”, declaró Fernández para seguir con un repertorio compuesto por éxitos como “Más no puedo”, “Mátalas” y “No lo beses” en el que no faltó “El Corrido de Monterrey”. 

“Quiero invitarlos a que se sientan cómodos como si estuviera en la sala de su casa o en una cantina; esta canción es de mis favoritas”, señaló “El Potrillo” para dar paso a “Por tu adiós”. 


Queda claro que el público también tiene una conexión con las melodías que Alejandro Fernández ha hecho en colaboración con otros artistas, especialmente con aquellos jóvenes que se encuentran en estos momentos en la cúspide dentro del regional mexicano como Christian Nodal, donde para la ocasión Fernández cantó “Más no puedo” y “Duele”. 


Luego de poco más de una hora de actuación, el artista de 51 años dio paso a canciones que ha interpretado tanto en balada como en pop, como lo fue “Sé que te duele” y “Te voy a perder”; sin embargo, solo fue un lapso para estas melodías, ya que de inmediato continuó con las rancheras siendo “Te olvidé” y “Decepciones“ que prosiguieron con el ambiente vernáculo. 

Para la ocasión, el hijo de 'Chente' estuvo acompañado del Mariachi Real de México, con quien dio rienda suelta de su talento, interpretando y complaciendo a sus miles de seguidores con “Quiero que vuelvas” y “Me dedique a perderte”. 

 


Tras dos horas de show “El Potrillo” no se quiso ir del Domo Care no sin antes ofrecer un repertorio en el que hizo recordar aquellos éxitos que su padre, Vicente Fernández, llegó a cantar en vida en este mismo escenario, escuchándose temas como “Por tu maldito amor”, “De que manera te olvido”, “Volver, volver” y “El rey”. 


Una vez más, esta noche Alejandro Fernández tendrá una segunda cita en este lugar. 

Te puede interesar:   Seduce Yuridia el Domo Care



Síguenos en Google News
Otras Noticias